UN IMPARCIAL VISTA DE DIOS DE LA PALABRA

Un imparcial Vista de dios de la palabra

Un imparcial Vista de dios de la palabra

Blog Article



Cada día debe ser fruto de tu esfuerzo para que al final puedas estar satisfecho y atinado de acontecer vivido al mayor, agradando a Dios en todo. Llamado y ministración Medita y habla con Dios. Dale gracias porque te ofrece la oportunidad de esperar el regreso de Jesús y pídele que te ayude a vivir correctamente para que seas de aquellos que se irán con Él al cielo. Tu vida debe ser agradable al Señor y aún a tu familia y amigos. Intercesión • Hechos 1:9-11: Oren para que todos puedan entender que Jesús viene, por lo que debemos existir correctamente delante de Él. Pidan para que esperemos ese día con ilusión y paz, no con temor. Ofrenda • MalaquíFigura 3:10 Parte de existir correctamente delante de Dios es mostrarle fidelidad con nuestros diezmos y ofrendas. No desperdicies 60

la condición impuesta a Israellos senderosLa enseñanza de DiosLos caminos de DiosNombres y Títulos para la IglesiaLa participación, en CristoSendas de justicialos sacrificios milenarios

A través de esta palabra de Filipenses, te animo a levantar tus preocupaciones y tristezas delante de Dios y a padecer Su paz divina en tu vida.

el objetivo de la palabra de Dioslas bendiciones de Diosorar por los demásla devolución alrededor de los demásel perfeccionismoestar agradecido de las bendiciones

La Palabra de Dios nos fortalece y nos ayuda a continuar en el camino de la vida con Seguridad y optimismo, aferradas a nuestro Señor.

Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en actos es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca.

Campeóní que guardad los y poned los por obra, porque esta será vuestra cautela y vuestra inteligencia delante los ojos de los pueblos que al escuchar todos estos estatutos, dirán: ``Ciertamente esta gran nación es un pueblo sabio e inteligente."

MediosEl castigo de los malvadosEl pecado, el pleito de Dios sobreNombres y Títulos Para el cristianoEl pecado, la naturaleza de

No pienses que no tienes las fuerzas para enfrentar tus problemas o que no mereces que mejore tu situación. Dios te concede las fuerzas y él te capacita para que actúes dios de promesas letra y hasta seas de suerte en medio de cualquier dificultad. ¡En él estás segura!

Somos parte del cuerpo de Cristo Congregarnos, asistir a la iglesia y trabajar para la obra del Señor es importante en nuestra vida de Certidumbre en Cristo. Entrada Seguramente has escuchado decir: “No necesito ir a la iglesia para ser cristiano, yo tengo mi relación con Dios”. ¿Cómo contestaríFigura a esa enunciación? ¿Efectivamente necesitamos asistir a la iglesia para ser verdaderos creyentes? De hecho, la respuesta es no. Ir a la iglesia no te hace cristiano, al igual que entrar en un cochera no te convierte en un automóvil. Lo único que puede salvarte es la fe verdadera en Cristo. Si en realidad eres creyente, no perderás tu salvación al no asistir a la iglesia; sin embargo, es difícil pensar que un creyente efectivo no se congregue porque el motivo para hacerlo es darle punto a Dios en un sitio importante de nuestra vida.

Existir en obediencia a Dios: El conocimiento de la Palabra de Dios nos permite cumplir con el mandato de obedecer los preceptos divinos.

Usar la Palabra de Dios para afrontar los momentos difíciles nos permite resistir las tentaciones, promesas de dios para el hombre reforzar nuestra Certidumbre y acatar nuestra devoción por Cristo. La Palabra promesas de dios para imprimir de Dios nos motiva a:

dríamos catalogar como “enemigos”, como sucedió con el samaritano y el roñoso a quien ayudó. Estamos llamados a servir y enamorar a quienes nos rodean. Lo tuyo es mío • Lucas 10:25-30 En esta similarábola descubrimos tres actitudes. La primera es la aire ambiciosa y violenta de los ladrones que despojaron al hombre y lo dejaron mal herido, casi muerto. Quizá no robemos o matemos a alguno por quitarle lo que le pertenece, pero debemos cuidarnos de responsabilizarse una aire codiciosa y malintencionada con la que decimos “quiero lo que tú tienes, aunque no haya trabajado por ello”. Enamorar al prójimo todavía es bendecirlo y desearle lo mejor, e incluso, podríamos tomarlo de maniquí e imitarlo si tiene aquello que promesas de dios para los enfermos nosotros quisiéramos tener. Lo mío es mío • Lucas 10:31-32 Un sacerdote y un levita pasan de extenso frente al hombre mal herido.

La Palabra es una nueva traducción de la Biblia realizada desde los mejores manuscritos disponibles en la Hogaño (hebreo, arameo y griego). Transmite el mensaje de siempre en el lenguage del nuevo siglo. Más de veinte biblistas y revisores de las diversas denominaciones evangélicas de España e Hispanoamérica han aunado rigor académico y piedad cristiana para producir esta fina versión bíblica. Durante el proceso de traducción se dios de promesas evan craft acordes han utilizado todos los capital de la riqueza de la jerga españonda, considerando en todo momento las sensibilidades de los distintos modos que ha adquirido el castellano en los países que componen la comunidad hispanohablante.

Report this page